El Premio Nacional de periodismo Edgar Hernández aborda hoy aquí en su Columna Línea Caliente un tema por demás espinoso para los actuales tiempos, pero sobre todo, para la vida interna del COLVER, institución de la que Mario Raúl Mijares Sánchez, como rector, debía cuidar e impulsar hacia la universalidad.
En lugar de ello, escribe Edgar, está regresando al COLVER al 1917.
‘Una inexplicable regresión histórica que busca colocar al prestigiado Colegio de Veracruz en el escenario de las otrora emblemáticas figuras del “Che” Guevara, de Stalin, de Fidel y Hugo Chávez’.
|
Mijares, apunta el periodista Edgar Hernández, de un plumazo cambia y modifica los planes de estudio de alta especialidad para instaurar las cátedras de “Comunismo I y Comunismo II” -que él mismo imparte, al igual que la cátedra de “Pensamiento marxista-leninista”-.
¿Esa será la línea de Palacio para el rector?
Lo que está pasando dentro de las paredes de la exprestigiada institución es de escándalo, y usted lo debe de saber, pues el adoctrinamiento que aplica Mario Raúl Mijares pudiera hacerle mucho daño a Veracruz y a la 4T.
Pase aquí y entérese de las vivas letras que ha escrito hoy el Premio Nacional de Periodismo Edgar Hernández: https://bit.ly/3m6pZ7Z
|