Y es que Óscar y el alcalde de Pueblo viejo aseguran que Morena lo quiere como candidato a alcalde o para la diputación local por Pánuco.
Los denunciantes, se refieren a que Óscar Guzmán es apoyado por debajo del agua por su primo Ricardo García Guzmán, quien en el sexenio de Javier Duarte lo hizo director de Transporte del Gobierno del Estado.
Incluso, se sabe que ya pasa la charola con ganaderos y comerciantes para impulsar su campaña por Morena utilizando para ello la figura de la Asociación Civil Movimiento Unidos por Pánuco.
Con el apoyo y posibles recursos públicos del alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, el referido Óscar Guzmán, a quien presenta como candidato del gobernador, ha realizado brigadas para repartir 20 mil cubrebocas y promete que pronto se presentará con la maquinaria para arreglo de calles y caminos que por años han sido abandonados en Pánuco.
Se sabe que en una reunión celebrada en el restaurante Chaquisi, a los galleros les ofreció una Universidad de Biología y a los ganaderos un fábrica de productos lácteos, después de lucirse como el gran benefactor, y aseguran los denunciantes que les pidió su voto para alcalde por Morena siendo muy claro ¡HASTA QUE YO SEA PRESIDENTE MUNICIPAL, LES PUEDO DAR TODO ESTO!
¿Se vale? ¿Qué tendrá que decir a todo esto Gonzalo Vicencio Flores? |