Si hay algo que nos gusta sobre estas fechas, a parte claro de la deliciosa comida y el ambiente festivo, son todas aquellas decoraciones navideñas que alegran nuestras casas, como el arbolito de navidad y el clásico nacimiento del niño Dios. En estas épocas, quienes suelen sorprendernos con sus adornos suelen ser los famosos, que tiran la casa por la ventana para convertir sus hogares prácticamente en una villa navideña. Sin embargo, este año hubo alguien que, en vez de causar admiración, despertó unas cuantas burlas en redes sociales. Hablamos de Kim Kardashian.
La socialité estadunidense compartió en Instagram algunos de los adornos navideños que colocó en su casa, sin imaginarse que se convertiría en blanco de burlas y redes sociales por el peculiar nacimiento que decidió presumir en sus historias de Instagram.
Y es que, según afirman varios usuarios de Twitter, quienes convirtieron a la influencer y empresaria en tendencia en aquella red social, afirman que el nacimiento que decidió colocar es demasiado extraño, sencillo y hasta lo catalogaron de "feo" en constantes críticas que compartieron junto a capturas de pantalla de una de las Kardashians más polémica.
|
Las piezas del nacimiento son de madera y muy extrañas. No tienen cara y los animales son un poco sin forma. Además, una de las cosas que más "indignó" a los internautas es el carácter minimalista de esta decoración, que consistió en colocar las piezas en un semicírculo sin ningún otro adorno, algo muy alejado de lo que se espera de la extravagancia de Kim.
Entre los comentarios más comunes, se encuentran las comparaciones de los nacimientos de "las abuelas mexicanas" con el de Kim Kardashian, haciendo notar la belleza y abundancia de los primeros y la sencillez y falta de "chiste" del de la socialité, aunque claro, muchos coinciden que de todas maneras, ese pesebre debió haber costado por lo menos unos cuántos miles de dólares.
Crestomatía: Milenio. |