Pepe Mancha explicó que han logrado gestionar diversos artículos para apoyar a la población.
“Hemos recibido la confianza de los ciudadanos y esto nos motiva a trabajar más. Por medio de la Fundación hemos logrado gestionar lentes de calidad, aparatos auditivos, herramientas para el campo, tinacos, estudios médicos de densitrometía ósea y computadoras y todo a bao costo. Ahora estamos gestionando leche y esperamos contar con un estudio de mastografía para detección del cáncer de mama en breve tiempo”.
La economía de las familias se ha visto afectada por la pandemia, por la falta de trabajo o la disminución de sus sueldos por ello la Fundación se ha preocupado por gestionar y ofrecer a bajo costo artículos que son necesarios.
“Ahora, con la pandemia los estudiantes deben tomar clases en línea y necesitan algún dispositivo para poder hacerlo pero no todos los padres pueden pagarlos. Así que conseguimos equipos de cómputo a bajo costo, muy por debajo del precio de mercado. Lo mismo hemos hecho con los tinacos”.
Pepe Mancha comentó que los servicios que presta la Fundación se han incrementado en número gracias a la confianza que se ha generado entre los ciudadanos.
“Sabemos que no son tiempos fáciles, pero con la Fundación queremos contribuir a aliviar las necesidades de las familias. Gracias a la confianza, hemos logrado crecer en servicios y esto es bueno para todos”, dijo.
|