Se dijo ahí que quizá el nombre de Alejandro Cossío no aparece como comprador de la vacuna rusa porque el contrato quizá se hizo a nombre de una empresa con la que el veracruzano trabaja, pero ahora con lo que recién declaró el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón se comprueba que lo más probable es que lo asegurado por Cossío solo exista en su fantasiosa imaginación.
Por qué:
Ayer mismo Alejandro Cossío declaró que este sábado se firmaría el contrato para venderle 2 millones de la vacuna rusa al Gobierno de Nuevo León y este día Jaime Rodríguez Calderón negó tal versión al negar que ‘su Administración tenga un acuerdo para comprar vacunas antiCovid al empresario de Veracruz que afirma tener la exclusividad para distribuir la Sputnik V rusa’.
Y abundó, ‘Nada es cierto todavía, es decir, él –Cossío- tiene una condición de que se comunicó a través de Sergio Ganem, me envió a mí una carta, yo se la di al doctor de la O, y lo primero es verificar y certificar que eso tenga un sentido de certeza y segundo, de fechas’.
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, negó que su Administración tenga un acuerdo para comprar vacunas antiCovid al empresario de Veracruz que afirma tener la exclusividad para distribuir la Sputnik V rusa.
Estas declaraciones de ‘El Bronco’ aparecen publicadas en los portales de varios medios nacionales.
En fin a ver en qué termina este ya famoso nacionalmente cuento chino de Alejandro Cossío, ojalá y todo se aclare como es debido por el bien del veracruzano.
|