En toda el área, hay preocupación y las autoridades solo se avocan a decir que el plazo para arreglar las luminarias es de 20 días que nadie sabe cuándo empezarán a contar puesto que como antes dijimos ni siquiera se han presentado a verificar y a evaluar el problema.
Acudimos a su muy leído medio porque consideramos que el alumbrado público nocturno es un servicio básico e indispensable para nuestra seguridad que no puede esperar, mucho menos consentir en que por su falta de acción, los arreglos sean programados para cuando se tenga que cumplir con las medidas retrógradas de restricción al gasto que se aplican durante los procesos electoral cuando los ladrones y amantes se aprovechan de los indefensos ciudadanos.
Ojalá y nos pueda hacer el favor de publicar esta queja ya que es un servicio que consideramos de urgente necesidad por motivos de la inseguridad. La fotografía que le enviamos es de cuando el alumbrado estaba completo, hoy en día ni la mitad de las luminarias funcionan y como se podrá observar hay varias zonas no construidas y enmontadas donde los ladrones se esconden para agredir a veces a las personas que por alguna necesidad deben pasar por ahí.
Saludos con aprecio
Los nombres de 10 vecinos de los cuales por obvias razones se omiten sus nombres.
|