Ante las versiones de que el dirigente estatal del CDE del PRI Marlon Ramírez Marín lleva 15 días encamado por COVID-19, esta mañana Política al Día le buscó telefónicamente para desearle pronta recuperación, pero amablemente el dirigente estatal nos respondió que gracias a Dios su salud está bien y que no ha parado de trabajar en su cometido y compromiso con el Partido de sacar los mejores candidatas y candidatos para la próxima elección de junio.
‘Efectivamente, dijo, hace como 20 días en una prueba rápida, di positivo al COVID-19, sin embargo dos días después en una prueba formal los resultados salieron negativos. A pesar de ello, con total responsabilidad me aislé unos días para evitar cualquier daño a mis semejantes, sin dejar de hacer mis labores como dirigente’.
Posteriormente, y al quedar claro que no estaba contagiado por el Covid-19 continué con mayor intensidad el trabajo partidista y es así como hemos podido ir avanzando en las negociaciones de la Coalición opositora y afinando las estructuras, las bases seccionales y las listas de candidatos y candidatos que nos representarán en las próximas elecciones.
|