Imagínese juntos lo que les podría pasar en junio.
Y es que a muchos parece que se les ha olvidado que dónde se ganan las elecciones, no es en los cafés, columnas o artículos de prensa, ni en las altas esferas de la sociedad sino en las colonias y en la zona rural, donde MORENA se ha preocupado por alimentar su contacto y donde los partidos que fueron separados del gobierno en el 2018 olvidaron a tal grado de dejar en la pobreza extrema a más de 60 millones de mexicanos.
Además, hoy por hoy en la oposición no hay figuras políticas de peso, los Fernández de Ceballos, los Maquíos, los Heberto Castillo, los Peña Nieto, Calderón y Fox que en su momento pesaron como oposición no los hay.
Ahora imagínese qué puede ofrecer la oposición: ¿Eliminar las becas a los estudiantes? ¿Quitar el apoyo a los adultos mayores?
Definitivamente la oposición no ha sabido enmendar errores, deslindarse en lugar de proteger a los corruptos gobernantes que salieron de sus filas y hoy están en la cárcel, huyendo o llamados a juicio. En lugar de ello, se agenciaron para ellos, sus familiares, amigos y amantes las mejores plazas de las listas plurinominales.
Hasta hoy no se ve por donde la oposición junta o separada pueda dar alguna sorpresa en las urnas en el próximo junio.
Los canillazos de hoy se los llevan y con mucha alegría los partidos de oposición que no han sabido serlo y corregir sus caminos. |