Desesperados por el jale electoral del diputado local con licencia Rubén Ríos Uribe que de frente va por la alcaldía de la Ciudad de los 30 Caballeros, el priista Tomás López Landero y su hermana la actual alcaldesa de Córdoba Lety López se han apurado a lanzar toda clase de ataques mediáticos con la clara intención de dividir las bases morenistas.
Hace un par de días el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín, se hizo viral en redes sociales al aparecer en un vídeo donde advirtió a todos los aspirantes a candidatos que su principal interés debe ser el servir al pueblo. El mensaje fue claro y evidenció que entre las filas de Morena no se respaldarán intereses particulares o de alguna familia.
Hecho que sin duda hizo temblar a Tomás López, quien pretende engañar a los cordobeses con su disfraz de "oveja" y quedar como el salvador de Córdoba, aún a pesar de su largo, larguísimo historial de corrupción. Con mentiras pagadas con las que pretende asegurar que cuenta con el respaldo de funcionarios del estado, incluyendo el del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García.
|