"El audio tiene siete ediciones", informó el candidato a legislador luego de someter la grabación a un análisis con un especialista en la materia, al subrayar que la dirigencia del partido le dio su total respaldo porque saben del pleito que tiene con tres personajes.
Sugirió que esta maniobra pudiera venir de alguno de esos enemigos que tiene como el "cazafantasmas" Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, el "Rey Grupero", y Pablo Mendizábal, hijo de la actriz Lilia Aragón.
Alfredo Adame detalló que esta llamada corresponde al mes de marzo cuando inició la comercialización de lotes de mascarillas para la pandemia. "Estuve recibiendo un promedio de entre 30 y 40 personas en mi casa", dijo.
"A lo que yo me refiero es a un lote de 40 millones que va a arrojar una comisión, y de este lote nos vamos 'a chingar' una comisión de tanto (...) es de hace un año, no se si fue exactamente en junio o julio", indicó el actor.
Finalmente, Adame dijo estar tranquilo ante la difusión de la grabación que posiblemente uno de los tres personajes "de mala reputación inician una campaña en mi contra, a raíz de que voy por una candidatura".
"Sacan audios donde yo lavo dinero, tengo una red de tráfico de niños nigerianos para venderlos, vendo drogas, trafico armas, cosas que no han probado", concluyó.
Crestomatía: La Razón. |