Anna Sarelly, influencer regiomontana, es reconocida por su canal de YouTube, donde comparte tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, algunos de ellos de lujo.
Recientemente se vió envuelta en la polémica pues lanzó su línea de vinos y varias personas evidenciaron que el vino comercializado por ella era de mala calidad y llegaba en pésimas condiciones.
Sin embargo, la joven influencer no se da por vencida, ahora nuevamente se ha vuelto tendencia ya que con el próximo lanzamiento de su marca de bolsas y accesorios Sarelly Sarelly ha dado a conocer el precio de sus productos y ha dejado a muchos con la boca abierta, pues sus bolsas rondan entre los $5,100 y los $5,800 pesos.
|
Aunque Anna ha tratado de justificar los elevados costos en sus historias de Instagram en las que desglosa el precio de las bolsas desde el costo de manufactura, materiales, embalaje y demás, ninguna de las razones han valido, pues sus seguidores lamentaron que los precios sean excesivos e incluso más caros que algunos bolsos de marcas de lujo como Versace.
|