Giovani ha publicado una serie de mensajes en sus redes sociales como Instagram, que apuntan directamente al Senador perredista exjefe de gobierno capitalino, mensajes que directamente señalan a Miguel Ángel Mancera de ser el ÚNICO responsable debido a su negligencia y no cumplir con la rehabilitación ordenada en los peritajes y dictámenes realizados en el 2014 a la Línea 12 durante su administración.
En su cuenta, Giovani escribió: ‘La línea 12 resistió dos sismos y muchos años en perfecto estado, el lamentable accidente de hoy tiene un responsable y se llama Miguel Ángel Mancera. La falta de mantenimiento requerido fue una terrible negligencia y se demostrará”.
Es decir, una vez que concluyan los peritajes de especialistas Noruegos Miguel Ángel Mancera podría ir a la cárcel y tanto Marcelo Ebrard como Claudia Sheinbaum podrían quedar libres de culpa o al menos no de mortal necesidad política. La pregunta es: ¿Será tan rápidas las investigaciones y los resultados de los peritajes como que la Jefa de Gobierno y el Canciller mexicano puedan aún conservar fuerzas e imagen como para entrar de lleno a la sucesión presidencial del 2024?
Los canillazos se los ganan todos aquellos funcionarios sin escrúpulos que sos capaces de mediante dictamenes técnicos a modo para salvar circunstacias que les beneficien económicamente. A propósito ¿sabían ustedes que el Teatro del Estado en Xalapa ya tiene años de construido y que por Ley ya debería haber sido derrumbado y construido otro debido a las vibraciones naturales de su actividad? Al menos debieran realizar peritajes estructurales para darse cuenta de lo anterior y evitar alguna tragedia en él.
|