Su propia hija, al escuchar que estaban discutiendo pidió ayuda a los vecinos y una mujer entró y al escuchar que la pareja discutía no intervino.
Cuando su hija, vió a Aidar boca abajo sobre la cama, inmovilizado gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.
Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero terminó matando a su marido sentándosele encima estuvo acusada de asesinato, pero durante el primer juicio se le retiró este cargo.
Aunque la señalada “estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”, así que fue condenada por causar una muerte por negligencia por lo que deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.
Aunque actualmente el Comité de Investigación solicitó una nueva sentencia contra la mujer, quien se sentó en el cuello de su esposo usando sus piernas para bloquearlo pues señalan que "ella estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato. La propia hija de la víctima tuvo que ver todo”.
Con información de ncrnoticias. |