La cuenta de TikTok @ladymiguelhidalgo tiene una serie de videos en los que se puede ver a una mujer sosteniendo un cuchillo y exigiendole a una empleada domestica que no le grite en su propia casa, además se ve reusandose a ser sometida por unos polícias que intentan ponerle unas esposas.
Sin mucho contexto, en los videos se pide apoyo para que se haga justicia, pues según los videos, una mujer identificada como Hernández Moran, amenazó e intentó asesinar a dos personas y un niño y a pesar de ser detenida fue liberada por las autoridades.
Posteriormente, Valentina dió su versión de los hechos, asegurando que ella había rentado uno de los tres niveles de su casa, pues por la pandemia los ingresos habían bajado. En Mayo de 2020, Israel López arrendó el lugar pagandole por adelantado 6 meses, pero a la fecha no ha abonado nada más, acumulando una gran deuda.
Además, la propietaria aseguró haber sufrido amenazas y agresiones en su contra por parte del señor Israel y su familia, por lo que el pasado lunes llegó a su límite y exigió a sus inquilinos que se fueran de su casa, pero en algún punto las cosas escalaron y ella tomó un cuchillo para defenderse.
Por su parte en los videos, también se denuncia que la mujer que se ostenta como la propietaria de la casa, no es más que una defraudadora. |