Y es que desafortunadamente las personas que por sus propios intereses comparten la idea conservadora de que en al país nada debe cambiar y todo debe seguir como antes reenvían una y otra vez las mentiras que se fabrican elegantemente, con datos falsos pero muy bien editados -que aquí entre nos deben costar un dineral- se aprovechan de personas inocentes que hacen virales esas notas falsas que por desgracia muchos se llegan a creer.
Si no fuera porque el gobierno actual informa día a día y de manera directa en las ya ‘clásicas’ mañaneras este país sería un caos provocado por ideas falsas que se comunican con singular alegría.
Así, por enésima vez esta mañana el presidente López Obrador criticó a los medios de comunicación por difundir noticias falsas entorno a su gobierno y familia, ya que, en este caso, se dio a conocer que -supuestamente- el hijo del mandatario habría comprado el club deportivo Cruz Azul.
Concretamente AMLO se refirió a un dicho de un comentarista mexiquense que Grupo Imagen lo difundió- que el hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán, había comprado el equipo Cruz Azul, sin embargo, poco después, las propias autoridades del club negaron dicha afirmación.
Pero así como ésta, circulan muchas noticias que buscan influir entre los mexicanos como las que se difundieron en la campaña electoral que acaba de pasar y que influyeron en la intención del voto.
|