Como la noticia generó mucha especulación por lo que la propia Grettell decidió disipar rumores y contar de viva voz lo que pasa con su estado de salud y su dedo, además de qué fue lo que lo ocasionó.
"No hay mejor cuento de quien la vivió. Hace cinco años empecé a tener en mi dedo como unas llaguitas, no tomé mucha atención, esas llaguitas cuando me mojaba con agua caliente o fría se me hacían como de viejito y me dolían", narró la actriz.
La actriz explicó como fue que se enteró de su padecimiento era cáncer, más especificamente un cáncer de Bowen y que para erradicarlo tendrían que remover el área afectada, lo que dio raíz a los rumores.
La actriz ya fue operada y contó que aunque fue un procedimiento complicado, ya se está recuperando y espera continuar con un tratamiento de quimioterapia focalizada en su dedo para poder librarse por completo del cáncer.
Antes de finalizar su video, Grettell explicó cómo fue que contrajo el virus que le provocó esta situación.
"¿Cómo fue que sucedió esto?, un manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense".
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas