"El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin. La relación amorosa del actor y la rusa ha concluido", publicó Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja.
"El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje", se lee en lo escrito por 'El Villano de los Espectáculos'.
Ver también: ¿Karma? Irina Baeva cambió a Gabriel Soto por este actor de Hollywood (+Video)
Además, aseguró que la gran sorpresa que le dio el actor de 47 años por su cumpleaños número 30 a la estrella rusa fue 'pura pantalla'. En imágenes que circularon en redes sociales se pudo ver un cuarto decorado con decenas de globos metálicos en tonos morado y plata, más globos con la frase "feliz cumpleaños 30 Irina", además de varios ramos de flores.
"La 'amorosa' bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram (en la que se veía un departamento decorado con enormes globos y hermosas flores) fue pura coreografía", explicó Kaffie.
"Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte", agregó el conductor.
En redes sociales es evidente un distanciamiento de la pareja desde hace varias semanas, pues era común que compartieran fotografías juntos y se dedicaran mensajes, pero ninguno de los dos ha publicado ya imágenes de ambos.
Crestomatía: am.com |