"Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no", contó.
Cuando iba rumbo al hotel, Kalimba se sentó a su lado y durante el viaje comenzó a acercarse hasta que empezó a tocarla indebidamente.
"Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'", sin embargo posterior a los halagos el cantante la tocó sin su concentimiento, "De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío", aseguró.
Después de eso, por un tiempo no pasó nada más, pues la cantante aclara que comenzó a mantener una relación con un bailarín de Kalimba, lo que parece haberlo mantenido a raya, hasta que terminó con esta persona y reapareció.
"Terminé con este novio, estábamos en cuarentena y una mañana me desperté con muchas llamadas y videollamadas perdidas de Kalimba y de mi personal manager... les llamé, me preocupé, estaban ahogados en la borrachera y en la tardecita llegaron a mi casa", recordó.
La cantante aseguró que decidió ir con ellos a casa de Kalimba para sacarlos de su casa, pero una vez ahí intentaría salir rápido, sin embargo en el trayecto hacía allá, él volvió a tocarla de la misma forma que la primera vez.
"Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa".
Melissa también contó que mientras se retiraba de la casa de Kalimba, se fue a una terraza y buscó una silla individual, pero él se vuelve a encontrar con ella.
"Llega y se sienta encima de mí Kalimba, todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentando encima de mí. Para él era una gracia. Entonces él pasa la mano en mis glúteos los toca y le dije: 'Quítate, levántate'", añadió.
Melissa se alejó de Kalimba, pero él no desistió y se acercó nuevamente diciendo que le gustó mucho la ocasión en que se besaron, esto ocurrió en un musical en donde la cantante fue invitada para actuar.
"Le dije: 'la neta estás muy equivocado, yo cuando actúo no siento nada, se desconecta Melissa del personaje y la que te besó fue la actriz'", aseguró.
La respuesta de Kalimba fue: "Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta".
Galindo asegura que después de eso, habló con su abogado para terminar su contrato con el cantante y señaló que decidió hacer este video con la intención de alentar a otras víctimas de acoso y abuso levanten la voz y ya no tengan miedo.
"Le conté todo, fuimos con una notaria, el contrato se anuló por falta de cumplimiento de contrato, después me mandaron una lista de lo que supuestamente debía, pedí facturas y nunca me llegó, entonces todos los precios estaban ultra inflados...", y concluyó, "Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras".
Hasta el momento, Kalimba no ha declarado nada al respecto de las acusaciones de Galindo. |