”Podemos perder en el 2030, pero no en el 2024”, dijo López Obrador; aseguró que nadie tendrá una foto de él como las que hubo de Zedillo, Calderón o Peña entregando el poder a un adversario”.
Bajo la óptica de lo antes escrito se puede concluir que AMLO peleará con uñas y dientes la presidencia así tenga que renunciar meses antes para dirigir personalmente la campaña presidencial de su corcholata como ya se ha escrito en columnas.
Otra de las conclusiones torales que se pueden sacar del escrito de Alejandro Aguirre es que AMLO está decidido en pasar a la historia dejando en el poder a una mujer, llamese Claudia Sheienbaum.
Otra conclusión es que AMLO, por primera vez, reconoce el peso político de Movimiento Ciudadano al señalar que MORENA ganará el 2024 a pesar del INE, de la Alianza Opositora, del MC.
Pero mire, los sabios bebedores de café dicen estar seguros que usted le podrá encontrar muchas más conclusiones a la Columna de Alejandro Aguirre, así que le invitamos a que pase y la lea completa aquí.
Mientras tanto los cafés lecheros y las banderillas se le dedican a la política que cada día se pone más y más caliente. |