Federico Salomón, sin mencionar a qué daños concretos se refiere ni cuánto dinero falta por ser enviados por la Federación a Veracruz, se refirió a lo que según él han declarado los titulares de Infraestructura y Obras Públicas y el de Educación, quienes se han justificado de no poder resarcir los daños del huracán por estar a la espera del dinero federal para poder terminar algunas obras de rehabilitación, así como para poder ayudar a escuelas que resultaron afectadas por el meteoro.
La anterior acusación política del dirigente estatal del PAN, Federico Salomón, es sumamente grave y alarmante, sobre todo porque estamos por entrar en temporada de huracanes y ciclones y no vaya siendo que a la mera hora no se cuente con dinero para resarcir los daños a la infraestructura estatal ni para paliar los daños que sufran los veracruzanos.
Por ello, la denuncia amerita respuestas inmediatas del gobierno estatal y del federal, así como de los titulares de SIOP y la SEV para conocer qué tanto dinero hace falta y qué obras no se han podido rehabilitar por falta de dinero. |