Organizadora y operadora política de altos vuelos y de las máximas confianzas de Ebrard.
Ella colaboró con Claudia Sheinbaum en la Jefatura de Gobierno hasta que hace un par de meses la despidió por la conocida simpatía que Luz María tenía hacia Marcelo Ebrard.
Así lo dio a conocer Luz María en su Twitter al escribir que “tras casi 4 años trabajando en el Gobierno de la CDMX, recientemente se me solicitó renunciar”. Y ahí mismo aseguró que “La causa es mi simpatía hacia @m_ebrard, esta es de décadas, él me motivó e inspiró a ayudar en la Ciudad”.
Al enterarse Marcelo Ebrard, le respondió igual por Twitter: “Abrazo amiga querida. Respetar simpatías debería ser ya costumbre”.
Y es que Luz María es de altos vuelos en materia de organización política y muy leal a Marcelo, y como se nos ha asegurado, Veracruz es de vital importancia para Ebrard y por eso envía a alguien de todas sus confianzas.
El pasado 2 de septiembre en el Club de Banqueros de México, donde se dieron cita miembros de varios estados del país que integran el Movimiento Nacional Progresista, promotor de simpatías a favor de la 4T para beneficiar la postulación de Marcelo, a Luz María le tocó dar la bienvenida a los congregados y su mensaje fue motivante y esperanzador al hablar de lo que sucederá el 11 de septiembre en todo el país.
Así que es posible que después del cambio de estafeta las simpatías hacia el carnal Marcelo crezcan y al menos empaten las que trae desde hace tiempo Claudia Sheinbaum en Veracruz. |