Algunos aseguran que la Princesa Kate atraviesa por problemas mentales como en su tiempo lo hizo la Princesa Diana, otros más aseguran que padece la enfermedad de Crohn, que es una afectación inflamatoria de tipo crónico y autoinmune del tubo digestivo que evoluciona de modo recurrente con brotes, lo que explicaría la cirugía abdominal, también hay quienes aseguran que le dio un ictus o derrame cerebral que le dejó secuelas, otros más teorizan que la Princesa se encuentra en coma o murió durante la operación y piensan reemplazarla.
Todas estas hipótesis se han incrementado luego de que el departamento de prensa del Palacio de Kensington intentara calmar los comentarios, han publicado una imagen de la Princesa con sus tres hijos, festejando el día de la madre en Gran Bretaña, sin embargo la foto causó el efecto contrario, pues estaba editada notablemente.
La Princesa se adjudicó el error, admitiendo que ella había editado la imagen, lo que volvió a activar las alarmas.
Posteriormente, reaparecería junto al Príncipe, saliendo del castillo de Windsor en coche, pero no se aprecia bien su rostro de Kate, pues ella va volteando hacia el otro lado. Sin embargo, como ya existe un antecendente, los usuarios de redes sociales no perdieron detalle y revisaron pixel a pixel la foto y encontraron que también habría sido editada también.
Hasta el momento la incertidumbre sigue creciendo pues no se tiene claro qué está sucediendo realmente con la salud de la Princesa. |