Después de la gala de expulsión de anoche, el conductor Arath de la Torre se encuentra en boca de todos luego de que tras el posicionamiento, Adrian Marcelo lo amenazara fuertemente al punto de que Arath dudaba si abandonar la casa o no pues teme por la integridad suya y de su familia.
Luego de la expulsión de Gomita, los habitantes se disponían a volver a sus rutinas cuando Adrián Marcelo decidió que no se quedaría tranquilo tras lo dicho en el posicionamiento y se lanzó a atacar a Arath con fuertes amenazas.
"Yo te recomiendo que si me vuelve a ver ahí (como nominado), me saques la vuelta porque no va a ser nada amistoso lo que vas a recibir, tómalo como gustes solo estoy avisando…Yo no tengo nada que perder, insisto no es amenaza, pero si tu familia esta viendo te recomiendo que evites pararte enfrente de mí en el siguiente posicionamiento", intentó amedrentar Adrián a Arath.
|
Ante tal advertencia del youtuber, Arath comenzó a plantearse abandonar la casa pues no desea seguir soportando las acciones violentas de Adrián en su contra pues esto lo desestabiliza a él y a su familia.
Desde su anuncio ayer por la noche de que se quería retirar de la competencia, por lo que tuvo en vilo a sus compañeros del team Mar y a los seguidores del reality.
Finalmente, tras reflexionar todo el día, durante la tarde noche de este lunes, el también actor decidió informar su decisión a sus compañeros.
"Mi veredicto de saber si me quedo o me voy y quiero que sepan que me voy a quedar y no podemos echarnos para atras.", le dijo a sus compañeras Gala, Briggitte y Karime, "Que mis hijos vean, que uno pueda doblarse, pero no rendirse. No me van miedo sus amenazas".
Durante todo el día, la expectativa ante la decisión del conductor, en redes sociales se convirtió en tendencia la frase "NOS VAMOS CON ARATH", una campaña que convocaba a los seguidores de la Casa de los Famosos a dejar de consumir el contenido desde la plataforma de Vix, cancelar sus suscripciones, incluso llamaron a manifestarse fuera de la casa en contra de Adrián Marcelo, exigiendo una sanción por parte de la producción, por la violencia ejercida.
|