¡No bueno! Si don Esteban llegó ayer con pila al vetusto edificio del Encanto y ya activó a 17 funcionarios, que entrarán en funciones a partir de ya mismo, les cuento que el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado oriundo de Tatahuicapan entregó nombramientos a los titulares de las áreas administrativas, que habrán de hacer lo propio con los trabajadores sindicalizados, que llevan ahí toda una vida.
Supongo que luego de 6 años de una misma administración, los trabajadores del Congreso Local Veracruzano resentirán el cambio, sin embargo, todos los cambios son saludables, además toda administración pública, está diseñada para ser superada por la siguiente, así que seguramente más rápido que de inmediato, camine todo mejor que nunca.
Les cuento que en entre los nombramientos más relevantes, tenemos que a la dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, va Ana Patricia González Bautista; en la Secretaría de Fiscalización, despachará Alma Leticia Patiño Gabriel y como ya era de todos sabido, en la coordinación de Comunicación Social, estará el compañero Esaú Valencia Heredia.
|
Ya encarrerados los miembros de la Comisión Especial, es decir el diputado Diego Castañeda Aburto y las diputadas Estefanía Bastida Cuevas, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez, Luz Alicia Delfín Rodríguez, Ana Rosa Valdés Salazar y María Elena Córdova Molina, entrevistaron a los 17 aspirantes a la Contraloría Interna de la FGE.
Y ya para cerrar el día, don Esteban Bautista instaló la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma Adolfo Ruiz Cortines 2024, que estará conformada por las diputadas Bertha Rosalía Ahued Malpica, Angélica Peña Martínez, Dulce María Hernández Tepole, Indira de Jesús Rosales San Román, Ana Rosa Valdés Salazar, María Elena Córdova Molina y el diputado José Reveriano Marín Hernández.
Así las cosas en el Congreso Local.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
(DE LA COLUMNA "LA POLÍTICA EN ROSA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |