Y es que lo bonito de las precampañas es que ya entrados en gastos, a los que salen seleccionados, ese buen tramo recorrido les sirve ya para haberse dado a conocer.
Porque con el simplista anuncio de “mensaje dirigido a miembros y simpatizantes” de X o Y partido, los precandidatos están dándole vuelo a la hilacha, y sabrá Dios de cuánto es el tope que marca el OPLE para estos menesteres.
En ese municipio solo dos aspirantes pareciera que tienen una buena vaquilla para entrarle, Renato Alarcón y Víctor Peña, aunque hay mucha distancia entre el costo de las bardas pintadas por Peña, a los espectaculares de Renato.
Estamos seguros que están cuidando muy bien sus topes de gastos, y finalmente cada quien decide cómo llegarle a los “simpatizantes”, lo curioso es que en los recientes espectaculares que colgó Renato, de buenas a primeras se le olvidó el color Verde que tanto se desgarró las vestiduras para indicar que ahí, su gallo Verde era él y solo él… y de buenas a primeras, en menos de quince días, toda la publicidad y los colores verdes que usaba, ahora son del color de Morena.
Caray, qué rápido cambian de chaleco los políticos. |