Bueno, de regreso al tema que importa, puedo decir aquí que el famoso desayuno del Presidente de la Cámara de Diputados y la Presidenta de la Cámara de Senadores se promovió desde la oficina del primero, que fue quien estableció la relación con el poderoso empresario que en un momento fue el hombre más rico del planeta.
Doña Olga, ya se sabe, fue un florero en Gobernación y es una maceta en la Cámara alta; una maceta que no pasará del corredor (aunque se haga cada día más rica con sus abultados ingresos mensuales como magistrada jubilada, notaria y senadora).
La pretendida táctica de información de los cuitlistas consistió en la "genialidad" de tratar de hacer parecer a Gutiérrez Luna como un colado en una reunión en la que realmente fue el protagonista.
Quienes estuvieron ahí, cuentan que Sergio Gutiérrez hizo gala de su capacidad política y su indudable manejo de las relaciones públicas. Logró llama la atención del empresario para temas que tienen que ver con Veracruz, en donde Slim mantiene cuantiosas inversiones, sin que nadie del Gobierno estatal haya intentado siquiera acercarse a él.
El problema que tiene Cuitláhuac y que padecen igualmente sus cercanos, es que no saben y no pueden hacer lo que sí hace el diputado Gutiérrez Luna. Por eso les come el mandado.
Y por eso tan grotescas campañas en su contra, en las que campean la mentira y la falta de imaginación.
sglevet@gmail.com |