De hecho, los mismos líderes de partido, se han dicho listos para nominar a una dama como aspirante a suceder a Cuitláhuac García Jiménez.
De hecho, el delegado estatal en funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional en la entidad, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que en 2024 la entidad veracruzana será gobernada por una mujer.
“En el 2024 habrá gobernadora en Veracruz, que lo escuchen bien y que lo escuchen fuerte: ya es momento de las mujeres, es momento de que se les dé el espacio que les corresponde”, expresó Ramírez Zepeta a finales del año pasado en Coatzacoalcos, lugar donde tiene mucha influencia la Senadora con licencia Rocío Nahle.
Vaya, la flecha fue y sigue bastante directa.
En fin, ya veremos qué es lo que pasa.
POR CIERTO, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo, la diputada local Anilú Ingram preparó una serie de actividades, que van desde un desayuno con mujeres exitosas de diversos ámbitos, la entrega de paquetes de higiene intima a más de 2 mil reclusas del penal de Pacho Viejo, mesas de trabajo con especialistas para perfeccionar e impulsar iniciativas de reformas de ley que otorguen seguridad a todas las mujeres, presentación de células violeta, (que es un grupo de mujeres serán certificadas para que puedan socializar los derechos de las mujeres), hasta una “rodada” por el Boulevard de Veracruz.
La priista anda muy movida con sus 8 de 8, y hasta el momento es la única dama de oposición que está trabajando y sonando fuerte para la sucesión.
No hay que perderla de vista.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |