Y en tal sentido marca un verdadero parteaguas para la política y los políticos de Veracruz, de todos los colores y sabores, pues enmarca todos los estratos sociales.
Quedó muy en claro también como masca la iguana de quienes sí saben hacer política de la buena a nivel nacional y no las politiquerías baratas y rastreras de quienes se sienten dueños de Morena en Veracruz, que por cierto en nada abonan al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.
Aquí debe quedarles muyyy claro a los cuitlahuacs, los bola ocho y los cazarines, auténticos y reales enemigos es de la 4T, cual es la ruta correcta que los mismos morenistas, los de las bases reales, están marcando.
Aquí en este mismo espacio dije hace varios meses que Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, ya estaban podridas en sus proyectos, el tiempo me dió la razón, no serán las corcholatas para Veracruz.
También oportunamente señalé que al Diputado Federal Sérgio Gutiérrez Luna, desde las entrañas mismas del Gobierno y del Congreso Local, orquestaron toda clase de golpeteo y ataques mediaticos políticamente al oriundo de Minatitlán y a su equipo de trabajo.
Tanto el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como Juan Javier le Gómez Cazarín, dieron la orden a sus lacayos, esbirros e incondicionales a cerrarle el paso, le bloqueban sus eventos utilizando a sus plumiferos para denostarlo ante la opinión pública.
Más sin embargo el hombre no se amilanó y por el contrario redobló esfuerzos y a pasos agigantados avanzó por todo Veracruz, hasta meterse a la cocina!!.
Hoy, el gran Checo Gutiérrez con gran mérito y ttabajo se vislumbra como la carta real a la gubernatura, porque está con la auténtica militancia, se le ve arropado, acuerpado y fortalecido políticamente.
Tan es así que su propio hermano Adán Augusto López públicamente lo valoró y reconoció en el trascendental evento del pasado jueves en Boca del Río.
Fue una visita institucional y como tal, Adán le dio trato respetuoso al Gobernador; Cuic lo acompañó a dos reuniones oficiales.
Estuvo en el evento en el WTC, era Cuic quien debía estar. Y el secretario de Gobernación lo trato bien.
Eso sí, a Cuic lo metieron por la puerta de atrás, solo, para enviarle más rechiflas de sus propios compañeros de partido que retumbaron en todo el escenario.
Hasta eso le cuidaron, pero el repudio, ganado a pulso se hizo patente entre los asistentes.
Hoy se sabe que hubo una reunión privada con Sergio Gutierrez y todos los integrantes del movimiento "Que Siga López" donde analizaron todos los detalles de la visita del dos a tierras jarochas y que todos salieron muy contentos y satisfechos por el calor humano que hubo en ese encuentro.
PD. Fue a principios del mes de noviembre del 2021 cuando visioné el proyecto de Sergio Gutiérrez Luna, al grado tal de decirles a través de los medios de comunicación de noticieros de radio, digitales e impresos que no lo perdieran de vista porque daría mucho de que hablar y, que bueno que esta historia política electoral se siga escribiendo hasta lograr el objetivo que ya está a la vuelta de la esquina!! He dicho.
|