Es más, se comentó a Política al Día Express que nadie le preguntó o consultó el tema con Marcelo ni con su coordinador nacional del tema.
Así, se confirma lo que aquí se ha dado a conocer acerca de que la coordinación de operadores políticos de Marcelo Ebrard en Veracruz ha sido todo un desastre. Y es que son tantos los ‘grupos de expresión’ que se dicen operan la campaña de Marcelo rumbo a las encuestas internas de MORENA que se hacen líos y se descalifican entre ellos. En principio porque Primo Dothé al desconocer Veracruz la ha regado una y otra vez.
Así, los nombres como los de Janneth Saucedo Ramírez, Enrique Pérez Astorga, Fernando ‘El Huevo’ Arteaga y Eduardo Cadena Cerón, por más que hacen, no logran dar una pues el famoso Primo Dothé da un paso para adelante y dos para atrás y así no se puede, se dice.
También se comentó a Política al Día que de todos los operadores políticos que Ebrard sembró en las entidades federativas, el senador con licencia Primo Dothé Mata es el que peores números trae en sus cuentas, muy por debajo y contrastante con los resultados de los Senadores Martha Lucía Mícher Camarena ‘Malú’, en Guanajuato; José Narro Céspedes, en Zacatecas; Guadalupe Covarrubias Cervantes, en Tamaulipas; José Ramón Enríquez Herrera, en Durango; Joel Padilla Peña, en el Estado de México; y María Antonia Cárdenas Mariscal, en Jalisco.
De todos, el peor es el desconocido Primo Dothé Mata, que prácticamente ya les entregó la plaza a las otras corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, incluso se sabe que hasta los seguidores del Senador Ricardo Monreal han crecido en varias ciudades importantes de Veracruz, mientras que los de Marcelo brillan por su ausencia.
¡Y cuidado! Marcelo ya perdió una encuesta con rumbo a la presidencia, no sea que se la secunden esta vez por no poner el interés debido, sobre todo en Veracruz.
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |