Un detalle más: al pie del video, cuando inicia, aparece un Ángel de la Independencia y una A con tilde. Imaginamos que debe ser el logo de la casa editorial que se encargó de producir el video.
Previo a todo esto, hay que reconocer que Alberto Silva Ramos es un político que no ha dejado de hacer territorio, pues lo mismo se le ve en el Puerto de los Bellos Atardeceres, que en Boca del Río, Veracruz o Manlio Fabio Altamirano… ya sea entregando juguetes, con líderes de colonia, con sectores de su partido, igual que con empresarios u organizaciones sindicales.
Quizás por ese activismo que lo trae de la Ceca a la Meca, es que ya muchos lo ven como candidato a la Gubernatura de Veracruz por el Verde, bajo el ánimo de que si el Güero Velasco lo hace por la presidencia, ¿por qué él no por su entidad?
En Veracruz, hay que comentarlo, el Verde Ecologista ha sido muy maltratado por Morena y baste como ejemplo, la desbaratada de bancada que le dio al inicio de esta Legislatura.
En un momento dado, ya lo he comentado por acá también, de cierto modo la participación en solitario del PVEM vendría a decirnos realmente de qué está hecho el Verde, que desde su origen se ganó la fama de ser un partido de juniors… baste recordar a sus dirigentes nacionales y a uno que otro estatal veracruzano.
Insisto: ojalá el PVEM vaya en serio con esto de su participación en 2024 por sí solos y no esté condicionada a lo que ocurra en Coahuila donde van por separado de sus últimos aliados: Morena y PT, porque si no, tanto “el destape” del Güero como “el Mejor Futuro para Veracruz”, no dejará de ser una buena estrategia política que aparentemente sólo busca vender a sus aliados caro su amor en este 2024… |