Del Plan B pasamos a la amenaza en abierto de que ahora se llevara a cabo al Plan C que no es otra cosa que buscar a toda costa y cueste lo que cueste ganar la elección del 2024. Y no solamente la que tiene que ver con la Presidencia de la República, no Señores, también buscaran ganar todas y cada una de las gubernaturas, Congreso Federal y los locales.
La estrategia ya esta en marcha y esa primera parte tiene que ver con tirarle con todo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y es que es ahí donde radica una parte importante de la acreditación de la próxima elección que sin duda alguna tendrá una cascada de impugnaciones. Buscan a toda costa desacreditar a la Suprema previendo el escenario de perder la elección y justificar su derrota.
Ya habíamos mencionado en varias columnas de opinión que el presidente se pondría mucho más radical y colérico que en meses anteriores. Y lo esta cumpliendo. Los errores y fracasos que se han acumulado a lo largo de su pobre y gris sexenio lo tienen verdaderamente molesto, enfurecido. Surge ahí un problema aún más grande para él. Seguirán dándole palo a sus propuestas de Ley y adivinen quien lo hará, si acertaron, La Suprema Corte de Justicia de la Nación.
|