------------------------------
SIGUIENDO CON EL PRI
RESULTA QUE ALGUNOS representantes de corrientes políticas que se mueven dentro del mismo Partido Revolucionario Institucional, en el Estado. Manifiestan no estar de acuerdo con todo lo que ha sucedido en los recientes días dentro de dicha organización política.
Quieren cambios, dicen, porque es necesario que el PRI obtenga la mayor parte de las posiciones municipales para que siga siendo un partido con opciones políticas para el futuro. Al PRI lo han apaleado desde fuera y ahora desde dentro, pero es posible, todavía, rescatarlo, afirman priistas de hueso colorado que prefieren no identificarse, porque su trabajo operativo puede, en determinado momento ser detectado y recibir las negativas acciones de la dirigencia estatal, tal y como ya se está viendo en otros pequeños detalles.
Aunque se sienta apoyado, Adolfo Ramírez Arana, no las tiene todas consigo, porque hay grupos políticos que no desean que continue en la presidencia del comité ejecutivo estatal del tricolor, en Veracruz, reafirmaron contundentemente.
-------------------------------
EN XALAPA, LAS FLORES DE VERANO
AUNQUE EL CLIMA que ha estado persistiendo en la ciudad de Xalapa, con los cambios que se han observado, no ha afectado de manera importante el cultivo de las flores en este municipio, que, gracias al ayuntamiento en funciones, se ha logrado que la ciudad tenga jardines florecientes en todas partes, para seguir sosteniendo el renombre de Xalapa, la ciudad de las flores.
Por lo anterior y con la finalidad de apoyar a los productores del Parque Doña Falla, así como de todos los que se dedican al cultivo de plantas y flores de Xalapa, este fin de semana se llevará a cabo la expo “Flores de Verano”, en el Parque Juárez, zona centro de la ciudad.
Se contará con la participación de 42 expositores de la Asociación Mexicana de cultivadores de orquídeas, así como participantes de la región de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec, Xico, Tlalnehuayocan y Teocelo.
------------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |