-------------------------------
POSIBLE SOLUCIÓN DEL AGUA EN XALAPA
AL ENTRAR EN FUNCIONES el nuevo gobierno encabezado por Rocío Nahle, es posible que haya una solución definitiva para resolver el abasto del agua en la capital veracruzana.
Es cierto que la inversión como la propuesta por Ricardo Ahued, alcalde de Xalapa, es una cantidad sumamente considerable, la nueva administración estatal podría tomar al toro por los cuernos y anunciar esta solución que sería bien vista por los xalapeños, tanto aquellos inconformes por la situación política que persiste, como todos aquellos que confirmarían el verdadero interés de la futura gobernadora del Estado, por el amor a Veracruz, y su capital Xalapa, que sufre de este problema relacionado con la falta de agua.
Para Xalapa, es un problema que se ha venido conociendo desde hace muchos años, pero las diversas administraciones municipales como estatales, la han venido soslayando en virtud de los recursos que son necesarios para encontrar una solución. El mismo gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, estuvo consciente de este problema que afecta a su ciudad natal, pero nada hizo por resolverlo, tanto que en este momento sería una de las obras que entregaría al final de su gobierno, llevándose el aplauso ciudadano y no la serie de comentarios adversos que ha tenido que soportar por su innegable capacidad para gobernar.
-----------------------------
PARA VOLVER, NECESARIO OFRECER
AHORA QUE LOS PARTIDOS políticos de oposición están sufriendo seriamente de los fracasos obtenidos en la pasada elección, tienen que buscar la manera de volver al escenario político con cierta fortaleza que los haga nuevamente competitivos. Una solución para volver, es ofrecer a la ciudadanía el trabajo necesario y las inversiones en obra pública que sirvan a la comunidad. Para esto, aseguran algunas fuentes de la opinión pública, tendrían que aplicar sus prerrogativas y realizar una verdadera campaña político social, donde demuestren que tienen profundo interés en el bienestar de la población.
Nadie les impediría que hicieran una buena labor social con trabajo y gestión de obras que ellos mismos emprenderían. Eso sí sería trabajo.
------------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |