Vayamos por partes!
El primero fue Adrián Marcelo, de la Casa de los Famosos…
El más reciente fue Marcelo Luis, quien pidió licencia para ausentarse por tiempo indefinido del escaño. En serio, Luis es el segundo nombre de Ebrard Casaubón…
Ahora, habrá que ver si Carlos Marcelo igual sale de la Casa de los Verdosos o a como van las cosas, de seguro se mantiene en la dirigencia del PVEM mientras pasan las elecciones del 2025.
Dos datos que agregar a la salida del segundo Marcelo más famoso de México…
El primero: Su voto no ha de estar este domingo cuando se discuta la Reforma Judicial… agregue a ello la posibilidad de que en una de ésas, no le vayan a echar carrilla como a Olga Cordero quien se ausentó durante la votación de la Reforma Judicial en la Magdalena Mixhuca alegando estar malita… cosa que Ricardo Monreal dejó en claro que no le creyó.
El segundo: Con la solicitud de licencia para ausentarse de manera indefinida del Senado, bien se podría decir que Marcelo Luis da el Banderazo al Chapulineo de legisladores a otros cargos… no tardando, ya le falta poquito, tendremos a Claudia Tello en las mismas condiciones que Marcelo.
En la aldea, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, andará por las mismas para acompañar al igual que Claudia Tello, a la GoberNahle.
Luego, allá por el 2025, al menos en Veracruz, han de saltar los otros (de cualesquier partidos) para buscar otros cargos… habrá que ver cuántos en San Lázaro buscarán alguna presidencia municipal (ejemplo: Rosa María Hernández Espejo y Maryjosé Gamboa) y cuántos, desde Palacio de Encanto harán lo mismo (ejemplo: Pepín Ruiz y La Gorda Ahued)…
Como sea, al menos en esta semana que corre, dos Marcelos han estado muy activos en nuestro país, en nuestra política, en nuestra grilla, menos en nuestra entidad… porque Carlos Marcelo es el único que no da nota… |