Sin embargo, ante eventos ocurridos en el PAN con los Yunes muchos se sienten traicionados y enojados, el PRI no les representa opción ante el descrédito que ha venido sufriendo y un dirigente señalado de corrupto y pandillero como Alito Moreno; por lo que, conscientes de este fenómeno, Sergio Gil y Carbonel operan para convertir a MC en la opción política de todo ese electorado.
El ejemplo más plausible es en Boca del Río, municipio en el que se sabe no fue casual la renuncia de Raúl Zarrabal Ferat al PRI, el rumor cada vez más fuerte es de que este será el candidato de MC a la alcaldía boqueña acompañado en otros políticos no necesariamente solo serán del PRI, sino también del PAN.
Esto hará sin duda crecer electoralmente a este partido en este municipio haciéndolo competitivo partiendo una elección en tercios y no uno contra otro, tal y como se venía venir.
Habrá que esperar qué es lo que pasa.
POR CIERTO, la Gobernadora Rocio Nahle ha dado muestras contundentes de que atrás quedó la incapacidad y la deshumanización, y para muestra de ello fue la instrucción directa de que por primera vez el titular de la Secretaría de Salud atendiera de manera personal a madres y padres de menores con cáncer garantizándoles la continuidad de los tratamientos.
“Valentín Herrera Alarcón, explicó que la gobernadora Rocío Nahle, ha instruido la implementación de mejoras en los procesos de solicitud y suministro de medicinas con el objetivo de atender puntualmente a los pacientes y prevenir retrasos futuros”; excelente noticia.
@IvanKalderon |