---------------------------
LO QUE DEJÓ AHUED
AHORA RESULTA que las opiniones generalizadas son a favor del ex presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, por haber dejado una obra que ya está sirviendo eficazmente a la capital veracruzana, cuando en tiempos de la construcción de la misma se condenaban procedimientos, tiempos y obstáculos, por los inconvenientes que se tenían que sortear. Finalmente, se concluyeron las reparaciones de calles y algunas avenidas de suma importancia vial con las que se logró resolver en un gran porcentaje el congestionamiento vehicular. Lo que dejó Ahued, ahora se está valorando y dando la razón a quien, en ese tiempo, decía que las molestias eras temporales, pero que el beneficio sería permanente.
Tarde, pero lo importante es que en este momento se está generando el reconocimiento para quien ahora ocupa una posición política relevante en el gobierno de Veracruz, donde, seguramente, habrá de contribuir con esa misma visión política y administrativa.
------------------------
ISLAS REYES, SUPERVISANDO OBRAS
Y HABLANDO DE OBRAS en Xalapa, el alcalde Alberto Islas Reyes, realizó un importante recorrido de supervisión de la obra púbica que se sigue desarrollando en esta capital veracruzana, con la finalidad de continuar beneficiando a los xalapeños en general.
El alcalde verificó el avance de la construcción de un muro de contención que se realiza en la prolongación de la calle Ruiz Cortínez, de la colonia 21 de marzo. Con esta obra se trata de dar mayor seguridad a las familias que habitan en esta zona, cercana al boulevard Xalapa-Banderilla.
Al mismo tiempo se realizan trabajos que contemplan la estabilización de estos terrenos y el mejoramiento de la vialidad. Estas acciones de infraestructura constan de más de ciento dieciocho metros cúbicos, cincuenta metros de longitud y catorce metros de altura, lo que permitirá contener los deslizamientos de tierra, protegiendo la integridad de más de seiscientos cincuenta personas que habitan en este lugar.
-------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |