Tuxtepec, Oax..- El flamante alcalde de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo cayó la noche de este sábado durante el operativo alcoholímetro que autoridades de Vialidad llevan a cabo en esta ciudad para inhibir los accidentes que son causados en estado de ebriedad.
El edil y su chofer dieron positivo en el alcoholímetro, motivo por el cual las autoridades les retuvieron una lujosa unidad de motor Honda CRV de modelo reciente sin placas de circulación. Después de una intensa discusión que llegó a insultos por parte del edil en contra de los elementos de tránsito y seguridad pública del estado de Oaxaca, el conductor de la unidad de motor fue conducido a los separos del cuartel policial y el “honorable” presidente municipal fue liberado pero sin su onerosa camioneta, por lo que tuvo que proseguir la parranda en taxi.
Cabe señalar que de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el munícipe y su chofer ofrecieron resistencia a los elementos de Tránsito, por lo que tuvieron que ser sometidos por la fuerza pública.
|