A estas problemáticas y otras tantas más, el actual director le está entrando con seriedad, compromiso y ganas de resolver los múltiples problemas encontrados.
Para empezar, reorganizo las coordinaciones de zonas, es decir, en esta nueva reorganización dispuso de mover a varios oficiales que no estaban dando resultado o que se sabía tenían señalamientos de corrupción o mal desempeño.
Se está preocupando de verdad por mejorar las condiciones de trabajo y salariales de todos y cada uno de los oficiales del registro civil, lo que en verdad es absolutamente necesario, al interior de la propia dirección se encuentra mejorando las instalaciones y las condiciones de trabajo de todos y cada uno de los que ahí laboran.
Hemos conocido a Fernando desde hace algún tiempo y es de los que cuando llegan a un espacio de trabajo se esmera en mejorar lo que se hizo anteriormente, es propositivo, se compromete, tiene experiencia, es leal a quien le da la confianza pero sobre todo es honesto y eso marca muchísimo la diferencia.
Sería importante de verdad que el Gobernador electo valore la permanencia de este funcionario, el mismo lo ha dicho, que dejara seguir trabajando a aquellos funcionarios que cumplan a cabalidad y den resultado con su trabajo, bueno pues aquí hay un ejemplo de ello, deberá de ser tomado en cuenta, sin lugar a dudas. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com
|