Y es que en realidad eso es de lo que se trata, de crear la percepción de que Yunes Linares es tan “maldito” como Javier Duarte y que por ello los dos van a ser llevados a la cárcel. ¡Vaya desproporción! ¿Se les ha olvidado quién es Javier Duarte? ¿Ya no recuerdan la clase de canalla que es?
Javier Duarte está siendo investigado por más de 50 instancias, las más visibles Auditoría Superior de la Federación, Servicio de Administración Tributaria, Procuraduría General de la República. La misma PGR se trasladó a la capital de Veracruz, estuvo en palacio de gobierno y en la Fiscalía del estado para investigar y atraer las denuncias en contra de Javier Duarte.
A Javier Duarte le retiraron sus derechos como militante priista y finalmente pidió licencia al cargo. Javier Duarte saqueó a Veracruz y tendrá que explicar, obligado por la justicia, dónde están los más de 100 mil millones de pesos que no puede explicar.
¿Acaso no vieron al desquiciado que apareció en la televisión veracruzana diciendo que por su amor a Veracruz dejaba el cargo? ¿No lo vieron diciendo en televisión nacional declarándose inocente, diciendo que él no se había robado un solo peso del presupuesto de los veracruzanos? ¿Y todavía dan crédito a sus maquinaciones? ¿De dónde salen todas esas notas sobre la no llegada de Yunes Linares al gobierno de Veracruz? ¿Quiénes hacen eco a esas mentiras? ¿No son los mismos medios chayoteros, los que siempre vivieron del presupuesto de Comunicación Social, los que se peleaban un lugar en la mesa del gobernador el Día de la Libertad de Expresión?
Entonces, si ya sabe cómo son, para qué les presta oídos a sus mentiras.
A esos medios, a esos sujetos, se los vamos a seguir repitiendo: Miguel Ángel Yunes Linares va a ser gobernador de Veracruz el primero de diciembre, pésele a quien le pese.
Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com
|