Así pues, con la finalidad de mostrar distancia temporal con los fidelistas, duartistas, hectoryunistas, pepeyunistas, carvallistas, ayalistas, ericklaguistas y demás "istas", Enrique Ochoa aprobó el nombramiento de Renato Alarcón, sabedor de lo manejable que puede ser.
Entrevisté al Presidente Nacional del PRI en el espacio informativo de Oliva Noticias; me dijo que el priísmo se avergüenza de Javier Duarte y de lo que hizo con el prestigio del partido; fue enfático en comentar que el tricolor debe trabajar fuerte por recuperar la confianza de los veracruzanos.
En este mismo diálogo, Enrique Ochoa me puntualizó que las versiones respecto a la probable candidatura de Fidel Herrera hacia la alcaldía de Veracruz, eran simple y llanamente, un rumor, pues ni siquiera habían salido las respectivas convocatorias.
Esas son las razones que provocaron el nombramiento de Alarcón al frente del PRI en Veracruz. En un estado donde la imagen tricolor tiene daños de fondo, las propuestas de solución deberán venir del CEN, en alianza con la Delegada Nacional, Lorena Martínez. Se requería un personaje "a modo", por eso llegó Renato.
alejandroaguirre77@gmail.com
Twitter: @aaguirre_g
www.alejandroaguirre.com.mx
|