Integrantes de los diferentes sectores de la sociedad del municipio de San Andrés Tuxtla, acompañados de familiares de personas desaparecidas, marcharon por las principales calles del centro de la cabecera distrital de los Tuxtlas, para pedir a las autoridades judiciales, resultados en la investigación de la desaparición de hombres y mujeres en esta parte de la entidad.
Durante la marcha, hombres, mujeres, niños de esta población, sostuvieron con pancartas la exigencia a las diferentes instancias de gobierno, un cese a la violencia en este rincón Veracruzano, en donde anteriormente se respiraba aires de paz y hoy en la época del Yunismo, existe un ola dureza incontrolable que nadie la puede parar.
La organización de esta marcha surgió a raíz del homicidio de la empresaria, Evelyn Sifuentes García, quien fue secuestrada y asesinada de forma misteriosa por un comando que la levanto en una calle céntrica de esta población, manteniéndola secuestrada por varios días, hasta que las autoridades judiciales la encontraron sin vida.
|
En la realización de la marcha, el grueso contingente, se reclamó a gritos al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, mayor organización en los cuerpos policiacos, que exista responsabilidad en los mandos encargados de proteger la vida y los bienes de todos los Veracruzanos, que el engañoso Gobernador Yunes, meta orden y disciplina para que no se entienda que gracias a las torpezas que se están generando en el área de seguridad pública, en la actualidad en todo el territorio Veracruzano, vivimos en un estado desgobierno.
Lo cierto es que los Sanandrescanos salieron a la calle y señalaron con mucha valentía, lo que se viene diciendo en otros municipios de la entidad, que el renglón de seguridad del gobierno de Veracruz, anda mal. Y nos vemos en la otra
Comentarios en aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos www.noticiasperfil.com |