*Discípulos de la maldad sólo obedecen a los mozos de aspirantes inseguros *Nada decidido en el distrito Coatepec y se molestan ante un dudoso panorama. *Se encierran en su círculo con amargura y con altanera postura… “Paciencia y reposo señores aspirantes…esta columna no decide sus designaciones”.
Los ataques dirigidos por seudo líderes de las cavernas, con instrucciones de los fariseos a las órdenes de aspirantes confusos y amantes a figuras y dinero, solo demuestran su incapacidad y su inseguridad cuando en estos momentos de suspenso infernal, sienten que les maman gatos chimuelos y cualquier personaje que aparezca por algún lugar del distrito Coatepec, lloran y culpan a la vez a quienes atienden comedidamente a todos los que sienten esa jiribilla de las candidaturas a las diputaciones, tanto local como federal.
Causa risa la respuesta de títeres a las órdenes de los que desean ser candidatos, dar instrucciones a seudo líderes que no manejan ni a su señora y que instruidos – es su modus vivendi – pésimamente solamente enseñan el cobre si el mismo “dirigente” contratado por ellos, se descubren ante nosotros con las hipócritas palabras: “Li… yo solo recibí instrucciones para llamarlos puercos”… ya sabe usted estamos a quien nos pague y usted lo conoce, incluso es su paisano…
|
Lo sabemos. La amargura se apodera de ellos, sus instrucciones son altaneras y cobardes, sin un grano de honradez, enseñando, acostumbrados, un cinismo difícil de ocultar…insolentes pero con manos trémulas y remordimientos que no los deja dormir aunque tenga a su lado al exquisito y delicado amor de su vida…cuando la ambición de poder los descontrola y los convierte en crueles y malditos.
La codicia desenfrenada y avasalladora, altaneros y con reflejo de esa codicia y la vanidad, los hace tirarle a todo lo que se mueva, es la inseguridad. Los vemos en el distrito. Alcaldes en funciones y aspirantes con todas las de la ley, menos con la humildad y la sencillez que deberían llevar…ciertamente algunos se salvan, escasamente y convencidos de que las designaciones se solucionan en el alto mando de todos los partidos…en lo personal, no designo ni a mi secretario particular porque no lo necesito, menos cuento con dinero. Lo comento porque de ahí se derivan los comentarios…diría Genaro Moreno: “Quisiera comer a mis horas”-
Cuando recibimos de ellos, escudados en seudo líderes ya caducos y demasiado gastados, inmediatamente los identificamos porque conocemos sus tácticas y sus métodos maquiavélicos, ante la falta de blanquillos que aunque desearan no los tienen y por ello la duda de su género…con ese rostro burlón de Mofistófele…el demonio del folclor alemán que capturaba almas, los nuestros del distrito aspiran a capturar seguidores…afortunadamente están plenamente identificados.
Muchos son los que se apuntan, aunque digan “veremos”, o burlona y altaneramente comentan, “tengo el visto bueno de Miyuli”, no dejan de ser vanidosos punzantes con el orgullo satisfecho llenos de sed de poder y de una rapiña política insoportable…o los recomendados de Fidel Herrera y del senador Pepe Yunes, desdibujados y repugnantes que se pasean inspirados en la fealdad del alma… ¿Nombres ?….Todos. Aparecen satánicamente, son muchos.
Dentro del PRI vemos a infinidad con ideas convencionales, acaso con aventuras divertidas y romancescas, salteadores vulgares de cargos públicos, dentro de un círculo en donde no dejan pasar a quien sea inteligente y colmilludo, caso concreto, el diputado local y dirigente de los priistas del Congreso, Juan Nicolás Callejas Roldán, dañado por sus auxiliares que lo convierten en un junior a punto de sepultar lo que queda del priismo dentro del magisterio veracruzano…
Su señor padre, cacique del magisterio, lastimosamente como caudillo clerical reuniendo a lo que queda del PRI ahora de Renato, que con nombre de payaso, lo está llevando al precipicio y aun así, logrará por su pendejadas una curul por la vía plurinominal….así se las gasta el PRI y así se quedará chiflando en la lona…dejarán solamente emociones punzantes.
Ya se les pegó…a Juan Nicolás Callejas Roldán y Renato Alarcón, el gusano del desprecio y de la repugnación… ¿acaso no lo ven?
Mientras siga sosteniendo a parásitos a su lado, Juan Nicolás a un fulano mediocre y arrogante como Rafael Azcoitia y su “flamante” y hueca secretaria, la imagen del hijo de su papá Callejas viejo, continuará debilitándose de manera cínica y brutal…tema que ampliaremos en la siguiente columna….apenas iniciamos.
Remate:
Aspirantes muy delicados… Se apuntan en el distrito, Coatepec, los tiene encantados Pobrecitos, ya pegan el grito…
|