Destacó cinco años de trabajo legislativo, de gestión y de resultados. Sumando los millones de pesos invertidos en todos los campos de la actividad pública, el presupuesto gestionado rebasa los mil millones de pesos en beneficio de veracruzanos y veracruzanas.
Sin duda, resultados que otros no pueden presumir en materia legislativa y que avalan la fuerza de su trayectoria y su actual posicionamiento, más allá de las cacareadas y manipuladas encuestas que pretenden servir de plataforma política.
El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, en un paseo por el parque Juárez de Xalapa, lo describió de la siguiente manera:
“Reconozco su buena función como legislador y como gestor, aprecio su trabajo y creo que los legisladores hacen un esfuerzo por servirle a Veracruz, unos más, otros menos y en el caso de Pepe ha sido un buen legislador y lo reconozco y lo felicito”.
Así las cosas, este informe dejó a los morbosos con las ganas de oírlo decir que aspira a la gubernatura o que pediría licencia.
Todos se quedaron esperando el gran aviso.
Por supuesto me refiero al senador José Yunes Zorrilla, que dentro de su partido sin duda, va a la cabeza de las preferencias para ser candidato a la gubernatura.
Pepe innovó y ha caído muy bien este ejercicio austero, breve, lleno de datos duros, de hechos, de resultados.
Celebro la civilidad política del Gobernador al expresarse de esa manera, que suma y contribuye a construir un mejor Veracruz.
Claro, no somos ingenuos, en campaña otro será el tono, a menos que las cartas que habían enseñado hayan cambiado.
Pronto lo sabremos.
Comentarios a mlozcar@gmail.com |