Y como dice una canción bastante conocida: “ Todo se derrumbó dentro de mi/ dentro de mi… “El resultado endureció el carácter del gobernante, que imprimió su sello revanchista al tiempo que le resta por mantener el poder estatal.
Y, estamos en la expectativa de un nuevo gobierno que toma las riendas del Estado el próximo uno de diciembre del año que corre. Las señales hasta el día de hoy, son bastante confusas, y entre otras cosas pues debe contar el que en las filas de MORENA están integrados muchos ex priistas; ya vimos aquí en nuestra ciudad capital un diferendo público entre el ex priista Ricardo Ahued Bardahuil y el Alcalde morenista: Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.
Tendremos en medio de la gran incógnita que rodea al próximo gobierno nacional y en nuestro caso al estatal situaciones no previstas, no experimentadas por los ciudadanos. En fin, esta parte de la Historia Nacional comienza en breve y no precisamente con el pie derecho, como suele decirse cuando algo va por el camino de la excelencia.
En fin, hasta el día de hoy nada está escrito al menos para los ciudadanos del día a día. Las expectativas en la gran mayoría de ciudadanos está un tanto menguada respecto al inicio del proceso electoral. Pero en fin. Nada está escrito aunque sí pensado y proyectado por el próximo presidente y su equipo. Ya iremos viendo de qué color pinta el amarillo. |