La carta -cuya imagen se incluye en http://bit.ly/2M9B0Gs dice:
Martes 23 de Julio de 2019, Ciudad de México.
Vitalmex Informa:
Grupo Vitalmex es una empresa con más de 43 años de experiencia en el sector salud mexicano, consolidada en los servicios articulados de salud, así como un referente en la innovación médica de sus productos y servicios. Al interior de la compañía vivimos y desarrollamos todas nuestras actividades de negocio ejerciendo nuestros valores, individual y grupalmente y en estricto apego a nuestra política de integridad.
Al respecto de la información publicada, rechazamos categóricamente cualquier tipo de relación accionaria o de propiedad vigente por parte de nuestro fundador, Jaime Cervantes, con las empresas: Gifyt, Esterinova, Medicus, Casa Plarre y Finamed.
Aclaramos también que con las empresas Gifyt y Esterinova, no tenemos ninguna relación accionaria, ni laboral, ni de proveeduría de algún tipo.
Nuestra relación laboral con Médicus se limita a la compra de ropa quirúrgica, misma que representa menos de un 0.03% de nuestros compromisos con toda la cadena de proveedores que nos abastece.
Con Finamed sostuvimos una relación comercial consistente en proveerles servicios para satisfacer la necesidad del contrato que ellos ganaron con Veracruz durante un periodo de tiempo no mayor a 4 años comprendido entre 2009 y 2011. Actualmente no tenemos relación vigente de ningún tipo.
Destacamos que:
· En absolutamente todas las licitaciones que Grupo Vitalmex ha participado, lo ha hecho siempre en estricto apego a la legislación aplicable, resultando adjudicataria de muchas de ellas en un marco de competencia abierta y transparente.
Grupo Vitalmex reitera su compromiso para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de soluciones articuladas de salud, bajo los más altos principios éticos y de transparencia.
Hasta aquí la carta
|