El gobierno debe ser responsable en pagarle a todos los empresarios sin distinción de ideologías los adeudos que de por sí, vienen ya creando efectos destructores a sus empresas desde hace varias administraciones.
Defender todos los puestos de trabajo a través de la condonación de pagos por impuestos a los pequeños comerciantes y a todos aquellos contribuyentes registrados bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIC), como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto sobre la Renta (ISR) por baja de ingresos.
Disminución del IVA a todos aquellos productos que sin formar parte de la canasta básica son de primera necesidad.
No al aumento de precios y vigilancia por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Para beneficio de la sociedad en general que los gobiernos municipales ejecuten formal y materialmente la exención de pago de impuestos y servicios básicos
Congelar y suspender los pagos por hipotecas y demás deudas contraídas con fechas de vencimiento durante el lapso de dure la contingencia.
En su momento reestructuras de deudas bancarias con condonaciones y quitas por moratoria, sin capitalización de intereses.
Otorgamiento de líneas de crédito a los sectores productivos y vulnerables con tasa cero.
Los mexicanos somos gente trabajadora que no que busca que le den “regalado” sin embargo en aras de la tutela y protección de nuestra vida, salud y de nuestros derechos humanos exigimos del gobierno cumpla con la promesa de apoyo y bienestar que por causas excepcionales se requiere.
Visite www.elbarzonrc.org Contacte elbarzonrc@yahoo.com.mx, O sígame en @terecarbajal |