El panista e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Acción Nacional, dijo a medios de comunicación que existen anécdotas favorables con los colores naranja y amarillo, como el triunfo del 2016, ya que gracias a las fortalezas de estos partidos se lograron importantes victorias electorales.
Asimismo, recordó que las asociaciones eran precisamente antes contra el PRI, y que la nueva realidad política está haciendo el “partidazo” busque opciones con corrientes ideológicas distintas, estando en su derecho de querer formar alianzas, no obstante lo anterior no sería nada rentable para ellos.
Valenzuela González recordó que un trabajo conjunto con los priistas les vendría a restar credibilidad al “albiazul”, pues han sido adversarios históricos, además de que el tricolor carga con personajes como Javier Duarte de Ochoa, siendo puntos bastante negativos.
Así que si los priistas pensaban colgarse del “prianismo” que tanto manejan los seguidores de Andrés Manuel López Obrador pueden ir buscando otras expectativas.
Al menos en Veracruz ya les cerraron la puerta, y se encuentran en autentico riesgo de perder su registro.
POR CIERTO, vaya mensaje que le están mandado al adelantando Bingen Rementería en sus intenciones de querer ser candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz.
Carlos Valenzuela “sin querer queriendo” recordó que tanto él, como Miguel Ángel Yunes Márquez son integrantes de la dirigencia nacional y que en la entidad serán los responsables del diseño de las candidaturas y del género, siendo muy exacto en agregar que es momento de que en municipios importantes sean mujeres las postulantes a un cargo de elección popular.
Traducción: en el puerto una mujer sería la candidata del PAN.
Ya solo falta que se decidan por Marijose o Indira.
Tan, tan.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com
|