Regionales



Américo respalda primaria Agustín García.


/
Comunicado de prensa
2016-02-07  
20:56 Xalapa

*El alcalde Américo Zúñiga entrega apoyo destinado a infraestructura educativa 


A nombre del pueblo y del gobierno municipal, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico por 40 mil pesos, los cuales serán destinados para concluir los trabajos que se realizan de construcción del techado en la Escuela Primaria “Agustín García Figueroa”. 


Con la presencia de la directora del plantel, Isis Hernández Mora, y de la Tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Virgen de Lourdes Morales Platas, el alcalde agradeció la confianza depositada en la administración municipal para contar con dicho recurso a favor de los niños que estudian su educación primaria, quienes pronto contarán con la infraestructura que les permita realizar actividades al aire libre. 


Por su parte, la directora del plantel agradeció al edil por la oportuna respuesta de contribuir con la construcción del techado y manifestó la inquietud de dotar a la escuela de dos computadoras portátiles, así como de tabletas electrónicas en apoyo a las actividades académicas del plantel, petición que de inmediato fue atendida por el alcalde, quien giró instrucciones para que la escuela cuente con dichos recursos de apoyo a la educación. 


Atestiguaron la entrega de cheque, la regidora tercera Nelly Reyes López; la titular de la unidad de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini y la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez. 


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Americo Zúñiga en escuela Agustín García |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas