Columna Política Express



Regina Vázquez Saut resultó de armas tomar, se siente con capital político en su distrito, con influencia política… y está herida, ¡Cuidado!


/
Redacción
2017-01-13  
14:46

Regina le puede dar un susto a tirios y troyanos. Analicemos el porqué. 1. Duarte en su momento la aceleró con hacerla presidenta del CDE del PRI, no le cumplió y debió conformarse con la Secretaría General. 2. A su hermana Judith Fabiola, Duarte le ofreció ser titular de la SEDARPA y tampoco le cumplió, la ubicó como Subsecretaria y por sentirse menospreciada jamás se presentó a trabajar. Eso antes, con las promesas viejas. Pero Regina ya trae presente, y para acabarla de amolar, se sabe que del actual Palacio de Gobierno la buscaron para “pulsarla” y para conocer si ella o la hermana les interesaba la municipal por la Alianza PAN-PRD, pero se sintió burlada pues se dio cuenta que solo la estaban “pulsando” ya que esa plaza en la alianza le corresponde al PRD y ahí llevan mano los Condado. Y, lo más reciente, al no ser apoyada por los fidelistas para subir a la Presidencia del CDE del PRI, le calentó la sangre. Regina está herida y en las municipales podrían verse las caras con quienes la han menospreciado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Regina Vázquez Saut | Judith Fabiola | Condado Escamilla | Acayucan | PRI |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas