Columna Política Express



Odebrecht salpicó de corrupción a todo Latinoamérica... 11 países firman Acuerdo para resolver el mayor caso de corrupción de los últimos tiempos.


/
Crestomatía
2017-02-17  
14:28

11 países de Latinoamérica firman la “Declaración de Brasilia sobre la cooperación jurídica internacional contra la corrupción”, la cual publicó el medio Perú21. Los Procuradores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela, firmaron el documento con el que basarán la cooperación jurídica internacional para discutir e investigar los presuntos delitos cometidos por la empresa Odebrecht, el cual es el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil que llegó incluso a remotos lugares como Veracruz. El documento se firmó al término de una reunión que duró cerca de 7 horas y en la que se analizaron los casos de corrupción, cooperación internacional y las implicaciones judiciales y políticas, por los casos de sobornos millonarios. No hay excusa, son 11 países latinoamericanos que buscan resolver el entramado, y se espera que México no sea la excepción y no se encubran a quienes se beneficiaron.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Odebrecht | Brasil | corrupción | Declaración de Brasilia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas